Teléfono:
+506 4000-1988
Whatsapp:
Asesoría gratuita:
¡Solicitar aquí! 

01. Paso uno

VISITA ASESORÍA GRATUITA

Uno de nuestros asesores le visitará en su casa, oficina, evento o proyecto, brindándole toda la asesoría sin costo para transformar sus espacios y darle el toque Instagreen...

Asesoría

Nuestros asesores le visitarán y escucharán sus necesidades, buscando crear espacios llenos de vida, armonía y frescura, combinando nuestros materiales de una forma profesional.

Muestras y Medición

Realizaran las mediciones necesarias de los espacios a transformar y le cuantificaran la necesidad de materiales y mano de obra para llevar a cabo su visión. Todo esto de la mano de muestras reales de nuestros materiales para que pueda elegir los de su preferencia.

02. Paso DOS

DISEÑO, Fotomontaje o Render

¡Nuestro equipo de diseño se encarga!

Reunión Asesor con diseño
Con base en la asesoría y sus espectativas, nuestros asesores comunicarán la idea creativa para lograr ser plasmada.
Fotomontaje y Renderización
Nuestro equipo de diseño realizará fotomontajes con las propuestas de diseño a realizar en su espacio, con los estilos elegidos de su preferencia.
Presentación de Diseño
Ya no tiene que imaginar, la mayoría no somos buenos para eso, ahora vea con sus propios ojos como se vería su espacio con el toque instagreen.
Aprobación Final
Con su visto bueno nuestro equipo de diseño genera la plantilla para que nuestro personal de instalaciones lleve a la realidad nuestra visión!

03. Paso Tres

Profesionales en Instalación

Con 6 años de experiencia en instalaciones de nuestros productos, con más de 150.000 metros cuadrados instalados en todo latinoamerica, nuestro personal operativo se destaca por su atención al detalle y profesionalismo. Nos encontramos debidamente entrenados y certificados para trabajo en alturas, así como contamos con todo el equipo especial para dichas labores. Trabajamos con procesos estandarizados bajo la norma ISO 9001:2015

04. PAso cuatro

Alquiler Eventos 

Nuestros materiales innovadores nos permiten ofrecer un servicio de alquiler para eventos especiales. Transformamos sus eventos con acabados increíbles que antes solamente eran sueños. Con tiempos de respuesta excepcionales, y más de 6 años de crear eventos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Contáctenos

Contáctenos

Dirección: 75 metros Oeste de la Iglesia de Ladrillo, San Francisco de Goicoechea, San José, Costa Rica